3º Versión del premio a la investigación tecnológica

La Facultad de Ingeniería a través de la Dirección de Investigación de esta facultad, convoca a la comunidad de la Universidad Adventista de Bolivia (UAB) considerando también a la Unidad Educativa Adventista de Bolivia (UEAB) a participar en la III versión del Premio a la Investigación Tecnológica mediante: 1) la presentación de temas cuyo eje sea la tecnología y/o 2) la presentación de productos tecnológicos​.

El III Premio a la Investigación Tecnológica tiene los siguientes objetivos:

• Promover e incentivar la investigación tecnológica en la comunidad de la UAB (estudiantes de la UAB y la UEAB).
  • Fomentar una cultura de investigación en la Universidad Adventista de Bolivia y la comunidad de Vinto a través del desarrollo de proyectos.
  • Mostrar los trabajos de investigación tecnológica de los participantes a la comunidad.
  • Fomentar las vocaciones científicas y tecnológicas en los diferentes niveles educativos reconociendo las iniciativas de desarrollos de proyectos tecnológicos sobresalientes.