REUNIÓN DE COORDINACIÓN EN CREACIONISMO

Vinto, Cochabamba (UAB).- En el Centro de Estudios de la Naturaleza “Cooksonia” de la Universidad Adventista de Bolivia (UAB) se llevó adelante una reunión de coordinación y planificación en el área de creacionismo.
Participaron de esta reunión el Dr. Raúl Esperante, director del Instituto de Investigación en Geociencia de la Universidad Adventista de Loma Linda; el Dr. Sócrates Quispe, director asociado de educación de la Iglesia Adventista para Sudamérica; el Dr. Marcos Natal, director en el área de creacionismo de la Iglesia Adventista en la región sur del continente e invitados de las universidades adventista de Chile y Perú.
De acuerdo con la magister Judith Ayala, vicerrectora académica de la UAB, la reunión sirvió para dar a conocer el trabajo desarrollado por el Centro Cooksonia en los nueve meses desde su creación y al mismo compartir experiencias en el campo de la investigación que servirán como ejemplo para otras universidades adventistas.
Además, esta visita tiene por objetivo realizar un viaje de expedición de 4 días a Toro Toro, en el departamento de Potosí, para realizar a futuro un trabajo de investigación científico de la Iglesia Adventista con el apoyo de las universidades en el área de creacionismo.