Curso de Musicalización Infantil

El departamento de música de la Universidad Adventista de Bolivia organiza un evento del 23 al 27 de julio dirigido a todos los educadores:

OBJETIVOS
1. Promover y estimular la búsqueda por el conocimiento interdisciplinario de la enseñanza del lenguaje musical.
2. Identificar y vivenciar métodos activos y contemporáneos de la educación musical relacionados con la educación.
3. Desarrollar percepción rítmica y melódica utilizando instrumentos y juegos musicales.
4. Estimular la escucha atenta y ejecución con precisión de ritmos en rimas y parlendas, cuentos sonoros.
5.Crear una clase interdisciplinaria que estimule la atención y la concentración.
6. Buscar y compartir las herramientas más adecuadas para el desarrollo de habilidades y competencias del niño en la educación infantil y alfabetización a través de la Educación Musical aplicada al ambiente escolar.

1. Métodos Activos de educación musical.
2. Didácticas para aulas de música.
3. Papel del educador en el contexto escolar

Para mas información contactar a: