20° Encuentro de Promociones

Inscripción Online Aquí

Como aporte a la continuidad de los estudiantes en el Sistema Educativo Adventista, la Universidad Adventista de Bolivia, junto al Sistema Educativo Adventista de Bolivia, a través del Órgano de Bienestar y Desarrollo Estudiantil UAB, y con el patrocinio del Departamento de Educación de la Unión Boliviana, convoca al 20o Encuentro Nacional de Promociones de Unidades Educativas Adventistas “Fe & Acción”, que reúne a los estudiantes para integrarlos, y con su participación lograr el desarrollo de valores y potencialidades multidimensionales en los estudiantes. El evento armoniza y consolida los postulados de la filosofía de la educación adventista, que contempla un abordaje holístico, considerando de manera integral las facultades del ser humano en cada estudiante.

OBJETIVOS
1. Integrar a los estudiantes de las Promociones de las Unidades Educativas Adventistas de Bolivia.
2. Optimizar los procesos de intercambio social, cultural, deportivo y de ciencia entre los estudiantes
participantes.
3. Promover la continuidad de formación de los estudiantes en el Sistema Educativo Adventista,
desde el nivel Inicial hasta el Superior.
4. Ofrecer a los estudiantes la alternativa de estudios superiores en la Universidad Adventista de Bolivia.

Descargar Convocatoria