Universidad Adventista de Bolivia

Ingeniería Comercial

El plan de estudios de la carrera de Ingeníera Comercial, permite a nuestros futuros profesionales tener un conocimiento sólido, técnico y científico de la realidad económica nacional y mundial, de las empresas y el contexto que las rodea, con capacidades de hacer, crear, innovar, dirigir e investigar.

Estamos conscientes de la competencia que existe en la oferta de estas carreras, por eso la calidad educativa, académica, humana y cristiana de nuestros docentes es la norma que hace la diferencia con otras universidades, inculcando en nuestras aulas, principios y valores, para el ejercicio profesional idóneo y competente.

Hacemos eco de las palabras escritas:

La mayor necesidad del mundo es la de hombres que no se vendan ni se compren; hombres que sean sinceros y honrados en los más intimo de sus almas; hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde; hombres cuya conciencia sea tan leal al deber como la brújula a polo; hombres que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos.

E.G. White

La Educación

Perfil profesional

  • Analizar e interpretar el comportamiento económico de las organizaciones y los mercados, para desarrollar planes de negocios, con creatividad e innovación y calidad.
  • Desarrollar procesos de planificación, organización, ejecución, control y evaluación el proceso administrativo, financiero y contable, para la gestión eficiente en las organizaciones del ámbito comercial.
  • Diseñar modelos y simulaciones cuantitativas e informáticos para el análisis de la información de mercado para identificar oportunidades de negocio
  • Desarrollar su acción profesional, sobre bases científicas, tecnológicas con sólidos valores éticos, humanos, que se expresan en una cultura de investigación, de protección del ambiente, de defensa de la identidad cultural, sólidamente fundados en la cosmovisión cristiana.

MISIÓN

Formar profesionales competentes, éticamente responsables en el ámbito comercial y empresarial, con conocimientos, habilidades y destrezas en el manejo, investigación, posicionamiento y distribución de los canales del mercado. El Ingeniero Comercial de la Universidad Adventista de Bolivia es un profesional con idoneidad, moral y elevada espiritualidad, con patrones de conducta, hábitos y valores acordes a los principios cristianos.

VISIÓN

Ser la carrera reconocida por su formación integral de sus estudiantes, desarrollando armoniosamente las potencialidades físicas, mentales, sociales y espirituales para una vida de servicio; por medio de la excelencia académica de su cuerpo docente y la efectividad en la gestión organizacional

Convenios

  • SEDES
  • Consultoría de Auditoria Garcia Veramendi.
  • La Papelera S.A.
  • Copelme.
  • Librería Paris.
  • Unión Boliviana.
  • Cooperativa Incahuasi.
  • Cooperativa Fondo de la Comunidad.
  • Industrias Duralit.
  • Universidad de Montemorelos, México.
  • Universidad Adventista del Plata, Argentina.
  • Universidad Adventista de Chile, Chile.
  • Universidad Peruana Unión, Perú.
Universidad Adventista de Bolivia