UAB Organiza conferencia internacional “Orígenes: complejidad biológica y fósiles en Bolivia”

Share on linkedin

Vinto, Cochabamba (UAB).- La Universidad Adventista de Bolivia (UAB) a travez de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) invitó al Dr. Joan Sabate, médico investigador en el área de Alimentación en la Universidad de Loma Linda (EE. UU) y Nutrición a nivel mundial para dar una conferencia sobre ”La necesidad de una buena alimentación”, realizada en el auditorio Sighart Klauss de nuestra universidad.

De acuerdo al Dr. Joan Sabate, ”Las dietas sostenibles son aquellas dietas con bajo impacto ambiental que contribuyen a la seguridad alimentaria y nutricional y a vidas saludables para las generaciones presentes y futuras”.

Entre los temas expuestos se encontraban los cuatro ejes sobre las dietas sostenibles, las ventajas de una dieta vegetariana y el aporte del vegetarianismo al medio ambiente.

De esta manera la UAB intenta contribuir al desarrollo de la sociedad boliviana y en particular de su comunidad estudiantil.

marketing