Estudiantes de la UAB realizan plantío de iglesia.

Share on linkedin

Vinto, Cochabamba (UAB).- La Universidad Adventista de Bolivia a través de la Facultad de Teología, se encuentra desarrollando el programa de «Plantío de Iglesia» en la zona del Km 11, carretera Quillacollo – Cochabamba.
Este programa fue Adoptado por los estudiantes de la Facultad de Teología que integran la MEB (Misión Estudiantil de Bolivia), en el Global Youth Day del mes de marzo del presente año. El mes de abril, después de dos semanas de evangelismo por parte de hermanos que componen la Filial Bethel, estudiantes de la MEB se hicieron presentes para llevar adelante esta obra. Hasta la fecha se han realizado múltiples actividades con el propósito de ganar la simpatía de la gente: Distribución de libro de la Familia, visitas domiciliares, conmemoración de cumpleaños de los estudiantes de la Biblia, actividades deportivas, oraciones ofrecidas en casas.
La cosecha de este ciclo esta previsto desde el 5 al 19 de octubre en la Escuela «21 de Septiembre».

marketing