ENCUENTRO DE PROMOCIONES 2017

Inicio del evento el 28 de Septiembre del 2017

Como una iniciativa institucional, la Universidad Adventista de Bolivia, junto al Sistema Educativo Adventista de Bolivia, a través del Órgano de Bienestar y Desarrollo Estudiantil UAB y con el patrocinio del Departamento de Educación de la
Unión Boliviana, convoca al 19? Encuentro Nacional de Promociones de Unidades Educativas Adventistas “Yo Creo”, que reúne a los estudiantes para integrarlos, y con su participación lograr el desarrollo de valores y potencialidades multidimensionales en los estudiantes. El evento armoniza y consolida los postulados de la filosofía de la educación adventista, que contempla un abordaje holístico, considerando de manera integral las facultades del ser humano en el estudiante.

“La verdadera educación significa más que seguir cierto curso de estudios. Es amplia. Incluye el desarrollo armonioso de todas las facultades físicas, mentales y espirituales. Enseña a amar y temer a Dios, y es una preparación para el fiel cumplimiento de los deberes de la vida”. (Consejos para los Maestros, pág. 53).

Descargar CONVOCATORIA: aquí

Link de evento

Boletin promociones 2017

Banco de preguntas conocimiento general: aquí