ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

El Licenciado en Administración de Empresas, será un profesional con alto grado de responsabilidad y creatividad, comprometido en el ejercicio de un liderazgo entusiasta, capaz de aplicar y desarrollar habilidades de dirección, comunicación y de sinergia en cualquier tipo de organización; está apto asimismo para la toma de decisiones acertadas y la adaptabilidad al cambio.

Del mismo modo, tendrá altos conocimientos en Administración, Contabilidad, Finanzas y Auditoría, para el análisis de interpretación de las gestiones empresariales privadas, públicas o mixtas, asumiendo sus funciones con liderazgo y espíritu emprendedor, de acuerdo con las normas y leyes vigentes.

Es un profesional que sabe trabajar en equipo y bajo presión desarrollándose autónomamente con habilidades de comunicación, creatividad e innovación, con alta sensibilidad social y comprensión de diversas culturas.

- Apertura de Inscripción: 8 de enero del 2018

- Cierre de Inscripción: 13 de febrero de 2018

- INICIO DE CLASES: 14 de febrero del 2018.

Reseña histórica

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas nace, como una de las primeras facultades, de la Universidad Adventista de Bolivia, que fue fundada el 14 de marzo de 1990.

Desde su funcionamiento en el año 1991 la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, ha obtenido los siguientes logros: Se firma un convenio con el Ministerio de Educación y Cultura para lograr que los Contadores Generales y Técnicos en Administración de Empresas puedan obtener la licenciatura, actividad que se realiza desde el año 1992, como pioneros en los cursos de complementación.

MISIÓN

Crear mediante la formación académica, un ambiente de estudio y convivencia, que permita plasmar en cada estudiante principios y valores eternos. Ofrecer un contenido académico actualizado, acorde a las exigencias del mercado nacional y mundial, en un contexto exigente en calidad y servicio de un mundo globalizado y cambiante. Garantizar la formación superior, sin discriminación alguna, de quienes nos eligieron como su mejor alternativa, mediante docentes calificados por su preparación profesional, calidad humana y testimonio cristiano. Lograr en los estudiantes una actitud constante de superación, estudio e investigación, para que sean capaces de desarrollar aptitudes que les permita hacer frente a un mercado de trabajo cada vez más exigente y competitivo.

VISIÓN

Formar profesionales con excelencia y calidad académica, que son líderes, requeridos y reconocidos por su responsabilidad, dedicación, eficiencia y entrega total a Dios, transmitiendo no sólo conocimientos, sino principios y valores eternos.

  • 1. SEDES
  • 2. Consultoría de Auditoria Garcia Veramendi
  • 3. La Papelera S.A.
  • 4. Copelme
  • 5. Librería Paris
  • 6. Unión Boliviana
  • 7. Cooperativa Incahuasi
  • 8. Cooperativa Fondo de la Comunidad
  • 9. Industrias Duralit
  • 10. Universidad de Montemorelos, México
  • 11. Universidad Adventista del Plata, Argentina
  • 12. Universidad Adventista de Chile, Chile
  • 13. Universidad Peruana Unión, Perú

Nombre: Lic. Milton Chuquimia Zabala
Cargo: Decano de la Facultad
Teléfono: 71411301
E-mail: milton.chuquimia@uab.edu.bo

Nombre: Ing. Jaime Arturo Ruilova Torrez
Cargo: Secretario Académico de la Facultad
Teléfono: 71737657
E-mail: jaime.ruilova@uab.edu.bo

Nombre: Hna. Alicia Contreras
Cargo: Secretaria
Teléfono: 4-4355435
E-mail: alicia.contreras@uab.edu.bo