CONTADURÍA PÚBLICA

Analizar, tomar decisiones y resolver problemas técnicos, humanísticos, económicos y sociales en base a los conocimientos especializados adquiridos en las áreas contable, financiera y administrativa.

Ser analítico, crítico, objetivo, reflexivo, responsable, creativo, líder, propositivo, emprendedor, abierto a diferentes alternativas y en consecuencia, autoridad profesional en el campo de su competencia.

Producir riqueza intelectual y material con una actitud de servicio que lo lleve a contribuir al mejoramiento de la sociedad.

Actuar ética y responsablemente en su desempeño profesional a partir de un conjunto de valores cristianos y la conciencia de que sus actividades y decisiones tienen consecuencias en razón de la importancia de los asuntos que le son encomendados y las repercusiones de sus acciones y omisiones.

- Apertura de Inscripción: 8 de enero del 2018

- Cierre de Inscripción: 13 de febrero de 2018

- INICIO DE CLASES: 14 de febrero del 2018.

Reseña histórica

Desde su inicio en el año 1991, se alcanzaron logros importantes dentro de los cuales destacamos: firma de convenios con el Colegio de Contadores de La Paz, y el Colegio Nacional de Contadores, como parte de un programa de cooperación e intercambio.

La facultad llevó adelante diversos seminarios en la ciudad de Cochabamba, como parte del programa de capacitación y actualización de profesionales. Se publica la revista especializada "Gestión y Control", con una cobertura a nivel sudamericano.

MISIÓN

Crear mediante la formación académica, un ambiente de estudio y convivencia, que permita plasmar en cada estudiante principios y valores eternos. Ofrecer un contenido académico actualizado, acorde a las exigencias del mercado nacional y mundial, en un contexto exigente en calidad y servicio de un mundo globalizado y cambiante. Garantizar la formación superior, sin discriminación alguna, de quienes nos eligieron como su mejor alternativa, mediante docentes calificados por su preparación profesional, calidad humana y testimonio cristiano. Lograr en los estudiantes una actitud constante de superación, estudio e investigación, para que sean capaces de desarrollar aptitudes que les permita hacer frente a un mercado de trabajo cada vez más exigente y competitivo.

VISIÓN

Formar profesionales con excelencia y calidad académica, que son lideres, requeridos y reconocidos por su responsabilidad, dedicación, eficiencia y entrega total a Dios, transmitiendo no sólo conocimientos, sino principios y valores eternos.

  • 1. SEDES
  • 2. Consultoría de Auditoria Garcia Veramendi
  • 3. La Papelera S.A.
  • 4. Copelme
  • 5. Librería Paris
  • 6. Unión Boliviana
  • 7. Cooperativa Incahuasi
  • 8. Cooperativa Fondo de la Comunidad
  • 9. Industrias Duralit
  • 10. Universidad de Montemorelos, México
  • 11. Universidad Adventista del Plata, Argentina
  • 12. Universidad Adventista de Chile, Chile
  • 13. Universidad Peruana Unión, Perú

Nombre: Lic. Milton Chuquimia Zabala
Cargo: Decano de la Facultad
Teléfono: 71411301
E-mail: milton.chuquimia@uab.edu.bo

Nombre: Ing. Jaime Arturo Ruilova Torrez
Cargo: Secretario Académico de la Facultad
Teléfono: 71737657
E-mail: jaime.ruilova@uab.edu.bo

Nombre: Hna. Alicia Contreras
Cargo: Secretaria
Teléfono: 4-4355435
E-mail: alicia.contreras@uab.edu.bo