FIRMA DE CONVENIO UAB – ENTEL

Share on linkedin

VINTO, COCHABAMBA (UAB) Esta mañana en instalaciones de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel S.A.) en la ciudad de Cochabamba se realizó la firma de convenio institucional entre la Universidad Adventista de Bolivia (UAB) y Entel.

Dicho convenio permitirá gozar de internet libre a los estudiantes de la UAB para el desarrollo de las clases virtuales a través del paquete de tele educación que ofrece Entel, mismos que serán adquiridos por la UAB para beneficiar a la comunidad estudiantil de dicha institución educativa. Esto significa que la Universidad Adventista cubrirá el 100 por ciento del costo de internet de cada uno de sus estudiantes.

De acuerdo al Lic. Eddy Luis Franco, gerente general de Entel, “La Universidad Adventista de Bolivia se convierte en la primera casa de educación superior en firmar este tipo de convenios que asume los costos y subvenciona la educación y beneficia en su integridad a los estudiantes, devolviendo de esa manera la confianza que ellos han puesto en la institución”. Asimismo, resaltó el trabajo educativo que realiza la educación adventista en Bolivia.

marketing uab