UNIVERSIDAD ADVENTISTA RECIBE RECONOCIMIENTO DE LA ALCALDÍA DE VINTO

07/09/2017 16:09

Vinto, Cochabamba.- Por su labor esmerada en el área educativa y por la contribución al desarrollo del municipio de Vinto, la Universidad Adventista de Bolivia (UAB) recibió de parte del honorable consejo del gobierno autónomo municipal de Vinto un diploma de reconocimiento al celebrarse los 57 años de creación de dicho municipio.
En el acto central, donde estuvo presente el gobernador del departamento de Cochabamba, licenciado Iván Canelas e invitados especiales el Dr. Heber Pinheiro, rector de la UAB fue el encargado de recibir el reconocimiento de manos de uno de los miembros del consejo municipal.
Cabe recalcar que la UAB cumple en octubre 26 años de servicio en favor de la juventud boliviana.

• FACULTAD DE INGENIERÍA Y CISCO RENUEVAN CONVENIO

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Adventista de Bolivia (UAB) renovó el convenio interinstitucional con CISCO Network Academy por dos años más.

• INAUGURACIÓN DEL NAF - UAB

Esta mañana en instalaciones de la Universidad Adventista de Bolivia se inauguró la oficina del Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) dependiente del Servicio de Impuestos Nacionales que ofrecerá servicios de consultoría en el tema impositivo.

• FERIA DE SALUD EN QUILLACOLLO

La facultad de ciencias de la salud de la Universidad Adventista de Bolivia (UAB) llevó adelante la feria de salud denominada “Los 8 remedios naturales” en la plaza Bolívar de Quillacollo.

• CONVENIO UAB - UPEU

La Universidad Adventista de Bolivia (UAB) y la Universidad Peruana Unión (Upeu) suscribieron un convenio de intercambio y movilidad docente estudiantil, mismo que fue firmado por el rector de la UAB, Dr. Heber Pinheiro y por el vicerrector académico

• INAUGURACIÓN BLOQUE TECNOLÓGICO

La Universidad Adventista de Bolivia (UAB) inauguró recientemente el denominado bloque tecnológico para beneficio de la comunidad universitaria.

• CONVENIO UAB - IATEC

• CONCIERTO EN LA PLAZA 14 DE SEPTIEMBRE

Como parte del programa de cierre de la Semana de Oración “Navegando con Jonás” la Universidad Adventista, a través de la Orquesta Sinfónica Universitaria, llevó adelante un concierto de música cristiana en la plaza principal de la ciudad de Cochabam

Ver Noticia
  • UNIVERSIDAD ADVENTISTA Y ALCALDIA DE VINTO SUSCRIBEN CONVENIO INSTERINSTITUCIONAL

El gobierno autónomo municipal de Vinto y la Universidad Adventista de Bolivia suscribieron un convenio interinstitucional que permite la práctica pre profesional de los estudiantes de la UAB en sus distintas carreras.