NEUROCIENCIAS PARA EL APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Palabras clave:
Neurociencias, aprendizaje, conducta, educaciónResumen
El trabajo realiza una recopilación documental de las neurociencias y el aprendizaje basado en el desarrollo del sistema nervioso en el que se describirán las partes anatómicas importantes en el proceso de aprendizaje, las conductas empleadas de acuerdo al tipo de aprendizaje y memoria existente para cada situación. Es en este sentido que se conceptualizará las neurociencias, se describirá brevemente las acciones de las estructuras neuronales presentes en el proceso de aprendizaje y finalmente se enfatizará la docencia universitaria aplicando los conocimientos de las neurociencias.

Descargas
Publicado
2024-10-30
Cómo citar
Poca Silvestre, N. (2024). NEUROCIENCIAS PARA EL APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. Scientia, 3(1), 10–19. Recuperado a partir de https://www.uab.edu.bo/ojs/index.php/scientia/article/view/72
Número
Sección
Artículos de reflexión
Licencia
Derechos de autor 2014 Nancy Poca Silvestre

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.