NEUROCIENCIAS PARA EL APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Autores/as

Palabras clave:

Neurociencias, aprendizaje, conducta, educación

Resumen

El trabajo realiza una recopilación documental de las neurociencias y el aprendizaje basado en el desarrollo del sistema nervioso en el que se describirán las partes anatómicas importantes en el proceso de aprendizaje, las conductas empleadas de acuerdo al tipo de aprendizaje y memoria existente para cada situación. Es en este sentido que se conceptualizará las neurociencias, se describirá brevemente las acciones de las estructuras neuronales presentes en el proceso de aprendizaje y finalmente se enfatizará la docencia universitaria aplicando los conocimientos de las neurociencias.

Descargas

Publicado

2024-10-30

Cómo citar

Poca Silvestre, N. (2024). NEUROCIENCIAS PARA EL APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. Scientia, 3(1), 10–19. Recuperado a partir de https://www.uab.edu.bo/ojs/index.php/scientia/article/view/72

Número

Sección

Artículos de reflexión