ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE ADECUADAS PARA LOGRAR UN APRENDIZAJE ÓPTIMO DE LA GRAMÁTICA INGLESA

Autores/as

  • Noelia Céspedez Arce Universidad Adventista de Bolivia

Palabras clave:

estrategias de aprendizaje, idioma inglés, gramática.

Resumen

El presente estudio trata acerca de las estrategias de aprendizaje más adecuadas para poder lograr un aprendizaje óptimo de la gramática inglesa. Se investigó a 99 estudiantes, que cursaron la materia de Inglés I. El estudio indicó que se debe aplicar estrategias de aprendizaje para que los estudiantes logren un aprendizaje óptimo. Por tanto, se debe reformular los planes de clase que ahora estén orientadas a dar énfasis en la gramática inglesa usando las estrategias de aprendizaje de idiomas.

Biografía del autor/a

Noelia Céspedez Arce, Universidad Adventista de Bolivia

Licenciada en Ingeniería Comercial

Descargas

Publicado

2024-10-30

Cómo citar

Céspedez Arce, N. (2024). ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE ADECUADAS PARA LOGRAR UN APRENDIZAJE ÓPTIMO DE LA GRAMÁTICA INGLESA. Scientia, 4(1), 41–55. Recuperado a partir de https://www.uab.edu.bo/ojs/index.php/scientia/article/view/97

Número

Sección

Artículos Originales