LA UAB PARTICIPA DE LA PRIMERA FERIA DE INVESTIGACIÓN DE SOCIEDADES CIENTÍFICAS DE ESTUDIANTES

Share on linkedin

Vinto, Cochabamba (UAB).- La Universidad Adventista de Bolivia a través de la carrera de Psicología de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales se encuentra representada en la Primera Feria Departamental de Investigación de Sociedades Científicas de Estudiantes.

En esta primera versión, son tres estudiantes del décimo semestre de la carrera de Psicología las que participan con dos proyectos de investigación en el área de psicología. El primero tiene que ver con la propuesta de programa de intervención psicológica para potenciar la habilidad en jóvenes misioneros que participan en el proyecto “Un Año en Misión” de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Y el segundo proyecto de tipo cualitativo que tiene que ver con el significado psicológico de la enfermedad de cáncer en pacientes internos con diagnóstico tratable del Instituto Oncológico Nacional de Tiquipaya en la gestión 2019.

Esta feria es organizada por la Universidad Mayor de San Simón y se desarrolla los días jueves 01 y viernes 02 de agosto en predios de la Universidad en la ciudad de Cochabamba.

marketing