Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
APRENDE CON CIENCIA
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 1 (2024)
Vol. 2 Núm. 1 (2024)
Publicado:
2024-07-29
ARTÍCULOS ORIGINALES
INFLUENCIA DEL PHUBBING EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DEL SEGUNDO SEMESTRE DE LA CARRERA DE PSICOLOGÍA DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA EN EL DEPARTAMENTO DE COCHABAMBA
Kerly Nayely Chavez Castro, Eliana Chambi Caveroz, Alejandra Zarela Parada García, Daniela Angélica Rojas Mamani
1-7
PDF
ORIENTACIÓN VOCACIONAL: IDENTIFICACIÓN DE INTERESES Y APTITUDES EN ESTUDIANTES DE CUARTO Y QUINTO DE SECUNDARIA
Cruz Daniel Yaleva Mamani, Roger Choque Sirpa
8-18
PDF
EVALUACIÓN DEL DESARROLLO PSICOMOTOR EN NIÑOS DE 4 A 5 AÑOS Y SU RELACIÓN CON EL CONOCIMIENTO DOCENTE SOBRE ESTIMULACIÓN OPORTUNA
Gabriela Poma Poma, Adaia Elifelet Lucana Condori , Amalia Mamani Aragón, Ruth Noemi Nolasco Hinojosa
19-30
PDF
ARTÍCULOS DE REVISIÓN
COMPETENCIA COMUNICATIVA Y HABILIDADES COGNITIVAS
Nitza Jade Gonzales Abiyu
31-43
PDF
AUTOEFICACIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES
Dana Ayelen Ocaña Castellon
44-63
PDF
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as